Canto de La Selva

  • ¿Te gustaría viajar a este destino?

Ubicación Reserva Ahora!

El centro ecoturístico Canto de la Selva se encuentra situado a orillas del río Lacantún, en el municipio de Marqués de Comillas. Este nuevo centro acaba de abrir sus puertas para ofrecer a sus visitantes la oportunidad de vivir una aventura inolvidable y descubrir la belleza de uno de los ecosistemas más ricos y fascinantes del mundo.

El proyecto abrió sus puertas en 2012 para recibir a viajeros con conciencia ambiental y deseos de disfrutar de la selva y contribuir a su conservación.

Además podras realizar recorridos en kayak en el canal del Jolochero o en el río Lacantún. Si lo deseas, también podrás visitar otros proyectos sustentables de las comunidades, como el mariposario, el criadero de venados y los talleres en los que elaboran artesanías sustentables de atractivos diseños.

Sus visitantes tienen la oportunidad de descubrir grandes tesoros naturales, apoyar el desarrollo de una comunidad comprometida, y disfrutar un espacio de descanso con recorridos por la selva, ríos, y lagunas.

Instalaciones y Servicios

El Canto de la Selva, tiene 14 cabañas inmersas en la selva. Cada cabaña cuenta con dos camas, baño y terraza con vista. El área central de servicios cuenta con lobby, estancia, comedor, bar y salón de usos múltiples, además de un muelle y terraza que están ubicados a la orilla del río.

El centro está equipado con tecnologías ecológicas para la generación de electricidad, el aprovisionamiento de agua y el manejo de desechos, a fin de reducir al minimo el impacto de la presencia humana.