Chiapas Travel and Tours

Nuestra Empresa

¿Porqué Viajar con nosotros? Por que somos serios y profesionales

Somos una Agencia especializada en Turismo Receptivo en donde nuestro compromiso esta basado en brindarle a nuestros clientes las soluciones necesarias para realizar sus viajes de manera eficiente. Brindamos atención personalizada a los viajeros que buscan planear sus viajes ofreciendo una amplia gama de servicios integrales, otorgamos un servicio de excelencia en traslados, excursiones, hospedaje y otros, ofreciendo seguridad, confianza y puntualidad logrando así una estancia mágica y de aventura.

Nuestra visión es asegurar el mejor servicio personalizado con las mejores opciones, cubriendo las necesidades que buscan nuestros clientes al viajar, creemos con pasión en el desarrollo continuo enfocado al servicio.

Ser un excelente proveedor de servicios turísticos es nuestra misión generando satisfacción y las mejores experiencias en donde nuestros clientes quedan convencidos que viajar es un arte.

Nuestra amplia experiencia en viajes de confort y aventura por Chiapas nos permite afirmar que nuestras rutas turísticas son las más completas, ya que cada paquete y viaje ha sido planeado y moldeado a las exigencias del turismo Internacional lo que nos ha permitido realizar los mejores itinerarios, optimizando al máximo su tiempo invertido en cada viaje donde usted conocerá siempre los aspectos más atractivos del estado de Chiapas.

Nuestra amplia gama de destinos nos permite diseñar planes de viajes personalizados, donde usted podrá seleccionar los destinos a visitar, el tipo de hospedaje y la cantidad de días para su aventura, donde siempre será asesorado por nuestros expertos, recibirá consejos de mejores opciones al diseñar su travesía. Muchas gracias por visitar nuestro Sitio Web